La Policía Local ha detenido a tres hombres de 31, 35 y 46 años en distintos puntos de la ciudad por presuntos delitos de violencia de género. Las detenciones, realizadas entre el 5 y el 9 de marzo, responden a agresiones en el ámbito familiar y de pareja
La Policía Local ha detenido a tres hombres de 31, 35 y 46 años respectivamente, por la presunta comisión de un delito de violencia de género.
La primera detención tuvo lugar el miércoles 5 de marzo en la calle San Francisco. A las 22:45 horas se recibió un aviso al teléfono de emergencia, en el que una mujer informaba sobre una fuerte discusión entre dos personas de la misma familia, una madre y su hijo.
Según las manifestaciones obtenidas en el lugar, un hombre de 31 años había agredido presuntamente a su madre y huyó del lugar, siendo localizado después en el entorno de la calle Delicias. Posteriormente fue detenido y puesto a disposición judicial.
La segunda detención tuvo lugar el 8 de marzo sobre las 22:15 horas en la calle Laín Calvo, tras un aviso al 112 sobre una agresión durante una discusión.
Tras las pesquisas realizadas, presuntamente un varón de 35 años agredió a su pareja sentimental, por lo que se procedió a su detención como autor de un presunto delito de violencia de género.
La última detención tuvo lugar la madrugada del domingo 9 de marzo en la calle Romanceros. De nuevo una agresión protagonizada por una pareja sentimental. Según las manifestaciones de testigos presenciales, podría tratarse de un caso de maltrato continuado en el tiempo, mediante agresiones físicas y amenazas a la víctima.
Finalmente se procedió a la detención del hombre de 46 años, ingresando en calabozos y quedando a disposición judicial.