Agentes de Policía Local han detenido a tres personas, de entre 20 y 39 años, como presuntos autores de delitos de violencia de género y contra la propiedad.
La primera detención tuvo lugar el jueves 3 de abril. Hacia las dos de la madrugada se recibió un aviso en el 112 en el que una mujer solicitaba asistencia sanitaria, por a una agresión en el estacionamiento exterior de la calle Farmacéutico Obdulio Fernández.
Al llegar, los agentes encontraron a la mujer con síntomas de haber sufrido una agresión y localizaron a un varón bajo los efectos de bebidas alcohólicas que, presuntamente había agredido a la víctima de 34 años. El hombre, de 39 años, fue detenido y puesto a disposición judicial.
El viernes 4 de abril, también sobre las dos de la madrugada, en la Plaza del Rey se detuvo a un hombre de 54 años por la presunta agresión a su pareja sentimental, en colaboración con Policía Nacional.
El presunto autor, tras la agresión, huyó en su vehículo particular y fue localizado a través de una llamada telefónica. El hombre informó que se dirigía a su domicilio y allí los agentes procedieron a su detención.
El sábado 5 de abril, también de madrugada, se detuvo a un joven de 20 años por unos hechos cometidos el día anterior, por robo con fuerza, en una vivienda. Un ciudadano avisó la presencia de un joven en el entorno de la calle Costa Rica, merodeando por las viviendas. Agentes de Policía Local le localizaron y, en el proceso de identificación, se pudo relacionar a este joven con un robo de fuerza denunciado el día anterior, coincidiendo en la descripción y siendo reconocido como el presunto autor de ese hecho delictivo.
08:05
20:52