Sucesos

Un accidente y la nieve en Somosierra provoca el corte de la A-1

ACCIDENTE NIEVE

Debido a la nieve caída en el puerto de Somosierra y una colisión múltiple en el Kilometro 93.4 sentido Burgos, ha provocado el corte de la A-1.

Redacción BurgosNoticias 
05/04/2019 - 15:52h.

Según informa el 112 de Castilla y León y la Dirección General de Tráfico debido a la nieve caida en las últimas horas y una colisión múltiple en el KM 93.4, en Somosierra, sentido Burgos, Ha provocado el corte de la autovía A-1 desde el km 160 en Aranda de Duero  (BURGOS) hasta el kilómetro 96 en La Rades.

También se está produciendo el embolsamineto de camiones en la localidad de Aranda de Duero en el KM 159 que viajan sentido Madrid.

Según informa el Diario.es:

Una mujer de 62 años ha resultado herida grave y otras 34 personas heridas leves en el accidente múltiple en la A-1 entre los kilómetros 93 y 95 sentido salida. La A-1 ha sido cortada en ambos sentidos por este accidente en el que se han visto implicados más de 50 vehículos.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 14.12 horas de este viernes en el kilómetro 95 en la autovía de Burgos, que está nevada en ese tramo.

Entre SUMMA 112 y Salud Castilla y León, con la colaboración de Protección Civil y Cruz Roja han atendido 35 personas. La mujer que ha resultado herida grave ha sido trasladada al Hospital de Segovia.

Bomberos de la Comunidad de Madrid y de Castilla y León han colaborado en tareas de seguridad y limpieza.

Ampliaremos la información.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad