CULTURA

Los programadores culturales de Burgos se reúnen para coordinar el calendario de actividades de 2020 y 2021

imagen
Imagen de la Catedral de Santiago.|dominio público

La Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 ha promovido una reunión con todos los programadores culturales de la ciudad, con el objetivo de aunar fuerzas y coordinar las actividades que realizará cada institución durante los años 2020 y 2021.  El encuentro ha tenido lugar esta mañana en la Cámara de Comercio de Burgos. A él han asistido más de una veintena de responsables de la programación cultural de la ciudad.

Redacción BurgosNoticias 
13/01/2020 - 18:48h.

La actividad cultural se ha ido incrementando en los últimos años y, con motivo del VIII Centenario de la Catedral de Burgos, está prevista una mayor actividad en 2020 y, sobre todo, en 2021. De ahí que esta cita fuera importante de cara a evitar el solapamiento de eventos entre los distintos agitadores culturales de la capital castellana.

El proyecto liderado por la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 pretende crear sinergias y aunar iniciativas en torno a los 800 años que la Seo cumplirá en 2021. Es en este marco de cooperación entre las fuerzas vivas de Burgos en el que se encuadra la reunión mantenida esta mañana, con la idea de optimizar la programación cultural de la ciudad en torno a la efeméride, que ya en julio inaugurará el Año Jubilar concedido por el Vaticano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad