MUNICIPAL

255.000 euros para contratar cuatro conjuntos luminosos para esta Navidad y la del próximo año

navidad-burgos
Redacción BurgosNoticias 
17/11/2022 - 12:25h.

La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación de cuatro conjuntos luminosos LED para la Navidad de este año y el 2023 por valor de 254.826 euros en las dos anualidades, según ha adelantado la portavoz municipal, Nuria Barrio.

A partir de ahora, las empresas interesadas pueden presentar las ofertas de un expediente que se presentas en cuatro lotes: una Bola de Navidad, un nacimiento en 3D, un templete y la instalación de un arco luminoso.

Asimismo, se ha dado el visto bueno para contratar un espectáculo luminoso por valor de 41.000 euros para los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

En otro orden de cosas, se ha aprobado la disolución de la Junta de Compensación S-34.05 'Calle La Puebla', que permitirá la apertura de un nuevo vial entre la calle La Puebla y la calle San Lesmes que dejará ver parte de la Muralla de Burgos, y la construcción de 40 nuevas viviendas.

Además, se ha dado luz verde a la modificación de las condiciones de disponibilidad para la limpieza de la nueve en la ciudad para la campaña 2022-2023 y que establece un precio de 150 euros antes de que la máquina pueda entrar en servicio, y 480 euros por máquina una vez que esté operativa. El precio por hora del trabajador se establecerá según su categoría, y ahora el ayuntamiento inicia los expedientes de contratación de las empresas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad