universidad

La UBU convoca un concurso para conmemorar el 25 aniversario

ubu-cursos-verano

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Universidad de Burgos durante el año 2019, la institución académica ha convocado el concurso para el diseño del logotipo corporativo conmemorativo que se usará en todos los actos y eventos relacionados con la efeméride con el objetivo de acercar a la ciudadanía este acontecimiento. El plazo para presentar los diseños finalizará el 14 de septiembre de 2018.

Redacción BurgosNoticias 
31/07/2018 - 11:30h.

Será la imagen representativa de la Universidad de Burgos, a través de su página web y otros documentos a lo largo del año 2019 y en este concurso podrá participar estudiantes , profesores y personal de administración y servicios de la Universidad de Burgos en activo hasta la fecha de cierre de recepción de los diseños (14 de septiembre de 2018).

La imagen ha sido y es herramienta fundamental de difusión e identidad. Por ello, este certamen persigue generar un logotipo que compendie y conmemore su cuarto de siglo de historia y que pueda convertirse en marca de todas las actividades universitarias que se desarrollen durante el año 2019.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas de diseño de logotipo. El diseño ganador recibirá un premio de 500 €

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad