EDUCACIÓN

Diez profesores de la UBU entre los candidatos a los Premios EDUCA ABANCA. Mejor Docente de España 2018

ubu-cursos-verano
Redacción BurgosNoticias 
18/09/2018 - 18:00h.

Los profesores, Ángel Carrancho Alonso, Departamenteo de Historia, Geografía y Comunicación, Begoña Ortega Villaro Departamento de Filología, Celia Carrillo Pérez, Departamento de Biotecnología y Ciencia de los Alimentos, David Hortigüela Alcalá, Departamento de Didácticas Específicas, Francisco Bueno Hernandez, Departamento de Ingeniería Civil, Francisco Javier González Moya, Departamento de Ingeniería Civil, Maria Isabel Landaluce Calvo, Departamento de Economía Aplicada, María Luisa Lobato Departamento de Filología, Mª Teresa Rodríguez Rodríguez, Departamento de Química y Pedro Ojeda Escudero Departamento de Filología.

Los Premios EDUCA Abanca pretenden reconocer la buena praxis de los docentes de Educación Infantil, Primaria, Secundaria/Bachiller, FP y Universidad de toda España, a propuesta del alumnado  y/o exalumnado, y familiares del alumnado en el caso de Educación Infantil y Primaria. El objetivo es realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado, así como su importancia para la sociedad.

En estos momentos, la organización ha contactado con el profesorado nominado para que envíe por correo postal copia de los méritos puntuables a fin de aplicar el baremo público que se encuentra en la web www.mundoeduca.org y obtener una puntuación final. De este modo establecerá un ranking, obteniendo los 10 finalistas, y el docente con más puntuación será el ganador del Premio al Mejor Docente de España.

Los criterios puntuados son: Calidad docente Satisfacción del alumnado, Proyección docente en la sociedad, Investigación y Transferencia conocimiento, Formación y Reciclaje de Conocimientos, Transmisión de valores e Innovación y TICs.

En total se han presentado 1849 propuestas de todos los niveles educativos, 356 correspondientes a la etapa universitaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad