UNIVERSIDAD

Fernando Rey manifiesta ahora que no ve inquietud para la sostenibilidad de la UBU

imagen
Eduardo Margareto/Ical. Fernando Rey, consejero de Eduación de Castilla y León
Redacción BurgosNoticias 
26/09/2018 - 13:24h.

El consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey ha estado presente en los actos de inauguración del nuevo edificio de I+D+i de la Universidad Isabel I.

En este contexto, ha rectificado sus palabras manifestadas hace algunos meses también en Burgos en las que dudaba de la sostenibilidad de la Universidad Pública Burgalesa.

Rey ha asegurado que no realizó tales afirmaciones al tiempo que ha indicado que "tan sólo mostró cierta inquietud" porque el número de matriculados en la Universidad de Burgos está al límite de la sostenibilidad, a la vez que ha afirmado que la oferta nacional en las universidades españolas es muy numerosa.

Al respecto, ha alabado el trabajo que está llevando a cabo la UBU en determinados campos académicos, incluidos los de investigación. Por todo ello, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad sobre la coherencia y solidez de esa institución docente burgalesa.

Rey ha realizado estas manifestaciones durante la visita que ha girado a las nuevas instalaciones de la Universidad Online Isabel I.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad