UNIVERSIDAD

AlumniUBU organiza un curso sobre "La Gran Guerra"

universidad

El Aula de Historia de AlumniUBU, la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos, organiza desde el lunes, 15 de octubre, el curso "La Gran Guerra. De la euforia de la catástrofe a la catástrofe de la euforia" impartido por la profesora de Historia Carlota Martínez Sáez.

Redacción BurgosNoticias 
07/10/2018 - 18:55h.

Del 15 de octubre al 28 de enero de 2019, todos los lunes, de 17 a 19 horas, Carlota Martinez Sáez, Licenciada en Historia, impartirá este curso que aborda la importancia de la I Guerra Mundial, su causas, inicios, desarrollo, los tratados de paz y el impacto que tuvo en diversos campos como la medicina, la literatura, el periodismo, el cine, la música o el arte.  El curso se impartirá en el Aula 5.4 de la Facultad de Humanidades y Comunicación (antiguo Hospital Militar). El curso tiene un límite de 35 plazas y la matrícula puede realizarse a través de la web de AlumniUBU.

Carlota Martinez Sáez

Licenciada en Historia por la Universidad de Valladolid. Actualmente, a la vez que  ejerce como profesora de Educación Secundaria en la ciudad de Burgos, está ultimando la elaboración de su tesis doctoral sobre la presencia del contingente de tropas italianas en nuestro país durante la contienda civil. Colaboradora en diversas publicaciones sobre la citada presencia de los soldados italianos en España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad