UNIVERSIDAD

La Universidad de Burgos oferta prácticas para estudiantes con discapacidad

universidad
Redacción BurgosNoticias 
01/11/2018 - 13:43h.

El Vicerrectorado de Empleabilidad y Empresa de la Universidad de Burgos convoca prácticas académicas externas dentro de la II Convocatoria del Programa Becas  Prácticas  Fundación ONCE- CRUE Universidades Españolas 2017/2018 para personas con discapacidad.

Esta convocatoria es fruto del convenio suscrito entre la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y la Fundación ONCE, y el principal objetivo del programa es completar la formación teórico-práctica de los estudiantes con discapacidad, adquirir las competencias necesarias para el desarrollo de sus futuras actividades profesionales, facilitar su empleabilidad y fomentar su capacidad de emprendimiento.

Las prácticas estarán supervisadas por un tutor académico de la Universidad de Burgos y por un tutor de la entidad seleccionadas.

Las prácticas tendrán una duración de 3 meses consecutivos y se desarrollarán en jornadas de 25 horas semanales. El período de prácticas podrá comenzar a partir del 1 de febrero de 2019 y podrá desarrollarse hasta el 10 de diciembre de 2019.

La bolsa de ayuda económica es de 1800€ y la solicitud puede realizarse hasta el 17 de diciembre de 2018 en la página web de la Fundación Once.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad