UNIVERSIDAD

El Colegio de Economistas ofrece la colegiación gratuita a los estudiantes de la UBU

firma-convenio-economistas

Se trata del primer convenio suscrito con una universidad española y permitirá un mayor acercamiento de los estudiantes a la vida profesional.

Redacción BurgosNoticias 
10/11/2018 - 10:51h.

El rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos y el decano del Colegio de Economistas de Burgos, Carlos Alonso de Linaje García, han suscrito un convenio de colaboración que tiene por objeto posibilitar un mayor acercamiento de la vida profesional a los estudiantes de la Universidad de Burgos.

En virtud de este convenio, todos los estudiantes de último año de los grados en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Finanzas y Contabilidad y Doble grado en Derecho y ADE tendrán una pre-colegiación automática y gratuita en el Colegio de Economistas de Burgos, salvo su renuncia. Así mismo se mantendrá la colegiación gratuita durante los dos años siguientes a la obtención de dichos grados.

El texto del convenio prevé también la realización de acciones formativas y de divulgación de las diferentes especialidades dentro del ejercicio profesional del Economista y la realización desde el Ilustre Colegio de Economistas de Burgos y desde el Consejo General de Economistas de España de acciones para potenciar la información sobre ofertas de trabajo de empresas de ámbito internacional, nacional, regional y local para dichos egresados.

La firma de este convenio es la primera a nivel nacional, teniendo previsto la formalización de convenios semejantes en el resto de Universidades españolas, para poder disponer de una oferta global de economistas que pueda ser presentada a empresas de primer nivel con el propósito de cubrir sus demandas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad