UNIVERSIDAD

La próxima semana UBUAbierta ofrece un curso presencial y dos online

universidad-burgos
Redacción BurgosNoticias 
17/11/2018 - 10:20h.

Curso presencial de Introducción al diseño estructural mediante elementos finitos con ANSYS

Del 20 al 29 de noviembre de 2018 UBUAbierta ofrece el curso presencial "Introducción al diseño estructural mediante elementos finitos con ANSYS" de 25 horas de duración.

El curso pretende introducir al alumno en el diseño de estructuras y componentes mediante la aplicación de elementos finitos ANSYS. Se pretende facilitar el acceso al potente software basado en el Método de los Elementos Finitos, centrándose en el cálculo de resistencia de materiales en situaciones estáticas.

Información aquí.

Curso online de Introducción al diseño estructural mediante elementos finitos con ANSYS

Del 20 de noviembre al 20 de diciembre de 2018 UBUAbierta ofrece el curso online "Diseño de estructuras con AUTODESK ROBOT" de 30 horas de duración.

El curso pretende introducir al alumno en el software Autodesk Robot. En el curso se estudiaran conceptos básicos del manejo de este software en cuanto a cálculo y dimensionamiento de estructuras bajo distintas normativas y conceptos fundamentales de modelado y análisis mediante la realización de ejemplos sencillos.

Información aquí.

Curso online de GIS en la nube aplicado al patrimonio y la arqueológica

Del 20 de noviembre al 9 de diciembre de 2018 UBUAbierta ofrece el curso online "GIS en la nube aplicado al patrimonio y la arqueológica" de 30 horas de duración.

El curso pretende ofrecer a los alumnos las habilidades necesarias para desarrollar mapas mediante los siguientes GIS en la nube: CARTO, Google My Maps y Google Fusion Tables.

Información aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad