UNIVERSIDAD

El XVIII Foro de empleo oferta 400 puestos de trabajo en Burgos

imagen

El 13 de marzo más de 100 empresas burgalesas repartidas en 92 stands ofertarán alrededor de 400 empleos.

Redacción BurgosNoticias 
07/03/2019 - 13:41h.

La principal actividad de este Foro de empleo organizado por la Universidad de Burgos, que cumple este año la mayoría de edad, se celebra el 13 de marzo en el Fórum de la Evolución humana. Más de 100 empresas, repartidas en 92 stands lanzarán una oferta de empleo que ronda los 400 puestos de trabajo.

Esta feria, que se ha adelantado en el calendario respecto a otros años a petición de las propias empresas, tendrá un horario de 9:30 horas a 14:15 horas, con un breve descanso para volver a las 16 horas y clausurar a las 19 horas.

Tal y como ha explicado María José Barcenilla, responsable del área de empleo de la UBU, se ha intentado cubrir las diferentes áreas de trabajo que encontramos en el tejido empresarial de burgos. El objetivo es cubrir diferentes áreas, dividido en secciones que abarcan la consultoría, industria, tecnológica, mundo asociativo,  sector de educación, de sanidad y de ingeniería.

Las personas asistentes además podrán consultar a profesionales de recursos humanos todas las cuestiones relacionadas con la empleabilidad, desde las competencias más demandadas o los nuevos procesos de selección a los que se recurren las empresas burgalesas.

Además, en la Universidad de Burgos durante los dos días previos a la feria, todo aquel que esté interesado podrá acudir para recibir asesoramiento en la elaboración del curriculum, para aprender cómo enfrentarse a una entrevista o superar los nervios que puedan surgir en la misma.

Otra de las actividades que se recupera después de dos años sin llevarla a cabo es Power you experience. Una ponencia de Pablo González, considerado por la revista Forbes como uno de los 30 jóvenes más representativos de la generación de los menores de 30 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad