UNIVERSIDAD

Comienza el XVIII Foro de Empleo de la Universidad de Burgos

Foro de empleo 2019

Durante el día de hoy 115 empresas entrevistarán y recibirán los curriculums de jóvenes burgaleses con el objetivo de cubrir más de 550 puestos de empleo. Desde las 9:00 horas de la mañana un numeroso grupo de jóvenes se aglutinaba en la entrada con el objetivo de poder realizar estas entrevistas y entregar su curriculum.

Redacción BurgosNoticias 
13/03/2019 - 13:21h.

En esta XVIII Edición tal y como indica el rector de la Universidad de Burgos, Pérez Mateos, se cuenta con un "record de cifras" y es que mientras hace dos años fueron 85 las empresas que participaron en este evento y 95 el año anterior, este año han aumentado a 115 empresas colaboradoras  con más de 550 vacantes a cubrir.

Se espera una alta participación por parte de la sociedad burgalesa que se encuentra en búsqueda de empleo, aunque difícilmente se superarán las  cifras del Foro pasado de 8.646 curriculums entregados.

Esta actividad, que ya denominan como el Foro de Empleo de Burgos, alegando que es algo de la ciudad y no solo de la Universidad, está respaldada por el consistorio burgalés con una colaboración de 9.000 euros aportados desde el área de Juventud.

Tanto el alcalde, como la Secretaria General de la FAE, Emiliana Molero han recalcado la necesidad de retener el talento burgalés. Según Molero, más de 17.000 personas se han ido de la ciudad, asumiendo por su parte la responsabilidad empresarial y por otro lado la institucional con el objetivo de mantener el talento que aquí se genera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad