UNIVERSIDAD

La UBU,en su 25 aniversario, inviste Honoris Causa a Juan José Laborda

laborda-doctor

La Universidad de Burgos, coincidiendo con su 25 aniversario ha nombrado doctor Honoris Causa al político burgalés y también profesor de la institución Juan José Laborda, el cuál se ha mostrado emocionado por este reconocimiento.

Redacción BurgosNoticias 
31/05/2019 - 13:48h.

Para Laborda este reconocimiento es la mayor ilusión que ha tenido tras ser elegido senador para representar a Burgos.

 

Por su parte el presidente de la Junta de Castilla y León en funciones, Juan Vicente Herrera ha calificado como "un acto de justicia" este nombramiento para una personas que ha estado muy vinculada a la propia Universidad de Burgos desde su creación, no solo como profesor e investigador sino también como responsable político que apostó por el proyecto universitario de la ciudad.

 

En otro orden de cosas, el rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos ha querido agradecer a todas las instituciones y empresas el apoyo durante estos 25 años que lleva la institución académica funcionando.

Para Pérez Mateos, como rector, es un orgullo que la UBU este entre las mejores universidades de España pese a su juventud pero espera que desde los gobiernos tanto locales como autonómicos se "haga más" por la propia universidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad