UNIVERSIDAD

La UBU saca a concurso 76 plazas de profesorado

junta-gobierno-ubu

El Consejo de Gobierno aprobó los baremos y las comisiones de selección. La Universidad formaliza la solicitud de adhesión a la asociación "Sistema Internacional de Certificación del Español como Lengua Extranjera".

Redacción BurgosNoticias 
25/06/2019 - 09:00h.

La Universidad de Burgos ha celebrado esta mañana un consejo de Gobierno extraordinario con el propósito de aprobar la Oferta de Empleo Público de 2019 de Personal Docente e Investigador. En total saldrán a concurso 76 plazas de profesorado de diferentes categorías.

Treinta y ocho plazas  de profesor asociado, 14 plazas de profesor ayudante doctor, 21 de profesor asociado sanitario, 1 de Profesor Titular de Universidad (PTUN) en el área de Organización de Empresas, 1 de profesor contratado doctor básico en el área de Comercialización de investigación de Mercados y 1 de doctor básico Interino de Derecho Eclesiástico del Estado.

El consejo aprobó además los baremos aplicables a los procesos de selección, así como las comisiones de selección de profesorado y, en asuntos de Internacionalización, Movilidad y Cooperación, la Universidad de Burgos dio luz verde a la formalización de la solicitud de adhesión a la asociación "Sistema Internacional de Certificación del Español como Lengua Extranjera" (SICELE).

Al adherirse a la Asociación SICELE, la UBU se compromete, junto con el resto de los integrantes, a la armonización, la transparencia y la coherencia en el reconocimiento mutuo del dominio de la lengua española como lengua extranjera, así como a reconocer las certificaciones de la competencia lingüística en español que porten el Sello SICELE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad