UNIVERSIDAD

Transmisión de cultura, experiencias y amistad en el curso de la Vid de Aranda

curso-verano-vino-aranda

Los alumnos del curso están hoy en los Arribes del Duero participan en una cata de vinos y visitarán la bodega de elaboración tradicional y viñedos históricos.

Redacción BurgosNoticias 
03/07/2019 - 11:17h.

Alumnos de la Ribera, La Mancha, Rioja, Valladolid, de Madrid, de la Escuela de la Vid y de la Escuela de la Cata participan en el curso de verano de Aranda de Duero "Convivencia de la tradición y la innovación vitivinícola, dirigido por M.ª Pilar Rodríguez de las HerasAlberto Tobes Velasco M.ª Luisa González San Jose.

Sus directores subrayan la transmisión de cultura y experiencias de este curso que fomenta el conocimiento de la cultura del vino en la que se aúnan factores tradicionales, asociados al devenir histórico y al que hacer ancestral de los pueblos vitivinícolas, con las prácticas tecnologías novedosas resultantes del desarrollo científico y del avance del conocimiento.

Además, como viene siendo habitual, el curso, atrae a lugareños y foráneos a disfrutar conjuntamente de charlas, catas y otras actividades, que fomentan la difusión de la cultura del vino y, en particular, contribuyen a la difusión del valor vitivinícola, social y económico de la comarca ribereña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad