UNIVERSIDAD

Hasta el próximo 6 de septiembre está abierto el plazo de inscripción del programa UBUProyecta

ubuproyecta2

UBUProyecta es el programa para desarrollo del talento en alumnos de secundaria con Altas Capacidades y/o Alto Rendimiento organizado desde la Unidad de Cultura Científica n Innovación.

Redacción BurgosNoticias 
22/08/2019 - 12:00h.

Los alumnos participantes irán adquiriendo y perfeccionando diferentes competencias en materias como el diseño, la programación, la electrónica ..., para desarrollar habilidades como la creatividad, la autorregulación, el pensamiento computacional y el uso de tecnologías de fabricación, basándonos en los fundamentos del movimiento maker de aprender, hacer y compartir.

El programa se desarrollará durante 20 sesiones de octubre de 2019 a mayo de 2020. Será un día a la semana de lunes a jueves, de 17:05 a 18:30, dependiendo del nivel que le corresponda a cada alumno.

Está destinado a estudiantes de secundaria con informe que acredite Altas Capacidades y alumnos que hayan cursado previamente algún nivel de este programa y a estudiantes de 6º de E.P.O. o de secundaria que previamente hayan asistido a los 3 niveles de UBUIngenio.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 6 de setiembre.

Las sesiones de este programa serán en el Espacio UBUmaker, situado en La estación (Antigua Estación de Ferrocarril de Burgos)

La información sobre horarios, precios, contenidos etc. así como la inscripción está disponible en el enlace.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad