UNIVERSIDAD

Comienzan las jornadas de Bienvenida al Estudiante Internacional

universidad

El Servicio de Relaciones Internacionales del  Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Cooperación de la Universidad de Burgos organiza las Jornadas de Bienvenida al Estudiante Internacional del primer semestre del curso 2019/20, que tienen lugar los días 3, 4 y 5 de septiembre.

Redacción BurgosNoticias 
03/09/2019 - 17:30h.

Serán 257 los estudiantes internacionales que cursarán el primer semestre en la UBU, continuando sus estudios y perfeccionando sus conocimientos de español con clases especialmente diseñadas para ellos, gracias a diferentes programas –convenios internacionales, erasmus, visitantes y otros cursos internacionales.

El Servicio de Relaciones Internacionales organiza estas jornadas para facilitar la integración y adaptación a la vida académica y cultural de la UBU y de la propia ciudad de estos estudiantes procedentes de 15 países, China, Italia, Estados Unidos, México, Alemania, Colombia, Corea del Sur, Francia, Holanda, Irlanda, Portugal, Polonia, Australia, Brasil, y Chile.

La Universidad de Burgos ha programado una serie de actividades que incluyen visitas guiadas por el campus universitario y la ciudad de Burgos, presentaciones del Servicio de Relaciones Internacionales, de asociaciones universitarias, un desayuno internacional... También se han organizado dos visitas guiadas a Segovia los días 6 y 7 de septiembre.

La Vicerrectora de  Internacionalización,  Movilidad y Cooperación,  Elena  Vicente Domingo, será la encargada de dar la bienvenida oficial a los estudiantes en la jornada del miércoles, 4 de septiembre, a las 11:30 h. en el Aula Romeros de la Facultad de Derecho, en el transcurso de un acto académico en el que además conocerán de primera mano la experiencia de otros estudiantes internacionales y la oferta cultural y deportiva de la UBU.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad