UNIVERSIDAD

La Universidad Isabel I cuenta este curso con 5.000 alumnos y el profesorado más joven de España

isabel-primera-barahora-ibanez1

El rector de este centro privado, Alberto Gómez Barahona, ha destacado en la inauguración del curso 19-20 los dos nuevos másteres en Nutrición y Dietética para la práctica deportiva y en Neurociencia y Educación como nuevas titulaciones.

Redacción BurgosNoticias 
13/09/2019 - 17:31h.

El rector de la Universidad Isabel I, Alberto Gómez Barahona, ha informado de que este curso 2019-20, el centro privado burgalés va a contar con una matrícula "en torno a los 5.000 alumnos"; un número avalado por "los seis años de experiencia de la Universidad Isabel I".

El centro universitario se encuentra ahora mismo en mitad del proceso de matrícula y "la tendencia es de crecimiento moderado en todas las titulaciones. Barahona ha subrayado que esta universidad burgalesa "es la que cuenta con una media de edad más joven en todo sus profesorado" y se sitúa por debajo de los 40 años en todo su profesorado. Ha calificado su plantilla de "joven y excepcionalmente preparada".

Además, en este curso se van iniciar dos nuevas titulaciones que se suman a las ya existentes, el máster en Neurociencia y Educación; y el de Nutrición y Dietética para la práctica deportiva.

Por su parte el consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibáñez, ha mostrado su apoyo,y el de la administración regional, con las universidades públicas y privadas. Y ha invitado "a mejorar la formación de nuestros jóvenes" para generar oportunidades de futuro en Castilla y León de cara a retener el talento de personas jóvenes y preparadas "que tienen capacidad para impartir formación y que quedan vinculadas a Castilla y León", como es el caso de la Isabel I, "un acicate para el futuro de la comunidad y de Burgos", ha destacado Ibáñez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad