MÚSICA

UBULive cada vez más cerca, abre plazo de inscripción

imagen
Tercera semifinal del UBULIVE 2015. | @UBU_LIVE
Redacción BurgosNoticias 
21/01/2020 - 17:30h.

Año tras año, el concurso de grupos musicales de la Universidad de Burgos ha ido soplando las velas, y ya son diez las ediciones en las que bandas burgalesas se han subido al escenario pese a los nervios. Este año 2020 llega una nueva entrega del UBULive, que se celebrará durante los meses de febrero y marzo.

Participar es muy sencillo, tan sólo hay que inscribirse de manera presencial en el Registro General de la Universidad (Edificio de Administración y Servicios sito. En C/ D. Juan de Austria, nº 1), Registros Auxiliares, por registro telemático en la Sede Electrónica o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al Vicerrector de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales. Los interesados en templar los nervios y dar lo mejor de sí mismos en esta undécima edición podrán realizar este trámite hasta el 24 de enero a las 14 horas.

Las actuaciones de los grupos participantes para la selección de los finalistas se realizarán los días 19, 20, 26 y 27 de febrero 2020 y la final del Concurso tendrá lugar el 5 de marzo de 2020. Todas las actuaciones se realizarán en la Sala Anden 56 (antigua Sala Hangar) a partir de las 20:30 h.

Los grupos que se presenten deben estar enmarcados en el abanico de grupos musicales de alguno de los estilos modernos y en los grupos participantes al menos uno de los componentes debe pertenecer a la comunidad universitaria de Burgos y estar matriculado en cualquiera de las titulaciones oficiales que se imparten en la Universidad de Burgos durante el curso académico 2019/2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad