EMPRENDIMIENTO

La UBU pone en marcha el Foro de Inversión para empresas y emprendedores

UBU-EMPRENDE

Con este evento, que se celebrará el 25 junio, la Universidad de Burgos ofrece apoyo al emprendimiento tecnológico e innovador.

Redacción BurgosNoticias 
27/05/2020 - 11:30h.

Ahora más que nunca es necesario apoyar a los emprendedores y empresas con necesidades financieras que quieran visibilizar sus negocios. Por este motivo, el Servicio de Empleo promueve el Foro de Inversión Universidad de Burgos, que tendrá lugar el 25 de junio, enmarcado dentro del Programa de Apoyo al Emprendimiento Tecnológico e Innovador.

El Foro de Inversión tiene un doble objetivo, por un lado, la interrelación de emprendedores e inversores y, por otro, la colaboración para ayudar a mejorar los proyectos empresariales y su capacidad para atraer inversores.

De forma gratuita los emprendedores podrán analizar y evaluar su plan de negocio, aprender técnicas para la venta de su idea de negocio y presentar su proyecto a inversores

Con este proyecto se pretende también potenciar el crecimiento de nuevas empresas emergentes poniendo el foco de atención en aquellas que desarrollan sus proyectos en el ámbito tecnológico e innovador.

Este programa está financiado por la Junta de Castilla y León a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y gestionado por la Universidad de Burgos, en colaboración con la Fundación Caja Burgos y el CEEI.

Programa de Apoyo al Emprendimiento

Se trata de un programa que reúne los servicios de apoyo ofrecidos en el campo del emprendimiento tecnológico e innovador. Financiado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León y gestionado por las universidades públicas de Castilla y León (Burgos, León, Valladolid y Salamanca). Todas las actuaciones desarrolladas son gratuitas para los emprendedores y empresas participantes.

Reúne los servicios de apoyo ofrecidos en el campo del emprendimiento tecnológico e innovador.

Las actividades desarrolladas por este programa están orientadas a potenciar el crecimiento de las nuevas empresas emergentes, poniendo el foco de atención en aquellas que desarrollan sus proyectos en el ámbito tecnológico e innovador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad