UNIVERSIDAD

31 jóvenes serán contratados para apoyar la investigación de la UBU

universidad

La Junta de Castilla y León ha publicado la convocatoria de ayudas destinadas a financiar la contratación de jóvenes técnicos en apoyo a la investigación de las universidades.

Redacción BurgosNoticias 
12/06/2020 - 18:30h.

La Junta de Castilla y León ha publicado la Convocatoria de Ayudas destinadas a financiar la contratación de personal técnico de apoyo a la investigación por las universidades públicas de Castilla y León, para jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil.

Según publica el BOCyL, se trata de 120 contratos en las universidades públicas de la región, de los cuales a la Universidad de Burgos le corresponden 31. El Plazo de presentación de solicitudes finaliza el 3 de julio de 2020.

La convocatoria establece dos tipos de ayuda:

a) Tipo A: 46 ayudas a conceder a titulados en formación profesional (12 para la UBU).

b) Tipo B: 74 ayudas a conceder a titulados universitarios (19 para la UBU).

Se podrán beneficiar de estas ayudas los jóvenes empadronados en un municipio de Castilla y León que estén inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que posean el título exigido para su desempeño.

Los de la primera clasificación deben estar en posesión del título de técnico o técnico superior de formación profesional y los de la segunda, tipo B, tienen que tener un título universitario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad