UNIVERSIDAD DE BURGOS

La UBU celebrará este miércoles la novena edición del torneo FLL Burgos en la modalidad online

imagen

First Lego League desafía a los jóvenes a pensar como investigadores, científicos e ingenieros, fomentar su creatividad, guiarlos descubriendo el trabajo en equipo y la cortesía profesional y celebrando los éxitos. Este año con dos nuevos y emocionantes desafíos Into Orbit y  Mission Moon. Con ellos viajarán al espacio donde explorarán, desafiarán e innovarán en su enorme extensión.

Redacción BurgosNoticias 
23/06/2020 - 12:54h.

Dadas las actuales circunstancias y las restricciones de movilidad y aislamiento, el torneo se desarrollará online el miércoles 24 de junio de 2020, celebrándose la ceremonia de clausura el jueves 25 de junio de 2020. Las presentaciones podrán seguirse a través de la página https://www.firstlegoleague.es/torneo-fllburgos

FIRST® LEGO® League es una iniciativa presente más de 80 países del mundo que promueve la cultura científica y la innovación en escolares de 10 a 16 años (categoría FLL) y de 6 a 9 años (categoría FLL Junior) invitándoles a participar en una experiencia de aprendizaje enriquecedora e innovadora mediante la construcción de un robot a partir de piezas de LEGO®.

La UBU, a través de la Unidad de Cultura Científica e Innovación, mantiene su apuesta por este programa de robótica educativa para el fomento de las vocaciones científicas y tecnológicas. De esta manera Burgos nuevamente alberga unos de los dos torneos clasificatorios de nuestra comunidad autónoma y que permitirá a dos equipos el pase a la final nacional.

Toda la información está disponible en la página web First Lego League Burgos. También se puede estar informado sobre esta iniciativa a través de la cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad