AYUDAS

Diez ayudas para estudiantes de nuevo ingreso con aprovechamiento académico excelente

estudiantes-estudiando

El vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Burgos ha publicado hoy la convocatoria de 10 ayudas para estudiantes de nuevo ingreso con aprovechamiento académico excelente en el curso 2020/2021. El plazo de presentación de la solicitudes finaliza el 31 de julio de 2020.

Redacción BurgosNoticias 
10/07/2020 - 19:02h.

Estas ayudas van destinadas a estudiantes con las mejores calificaciones en la Evaluación Fin de Bachillerato (EBAU) que se matriculen en el primer curso de estudios oficiales de grado de la UBU en cualquiera de los centros y que tengan una nota igual o superior a 8.5/10 puntos en la calificación definitiva de la fase general de la evaluación de bachillerato para acceso a la universidad (EBAU), en la convocatoria ordinaria del curso 2019/2020

Las ayudas suponen la exención total de las tasas de matrícula y la finalidad de las mismas consiste en fomentar la excelencia en los estudios universitarios, incentivando que los estudiantes con mejor aprovechamiento académico elijan como lugar de estudio la Universidad de Burgos, reconociendo los méritos, el esfuerzo y el trabajo realizado a través de la financiación de las tasas de matrícula.

El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 12.000 € y se hará con cargo a la aplicación presupuestaria 117-332AF-481 del ejercicio presupuestario de 2021.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible en la página web y presentarse en el registro general de la Universidad en el edificio de Administración y Servicios, C/ Don Juan de Austria, 1) o bien en los registros.

auxiliares de la Universidad de Burgos (Secretarias Administrativas de los Centros), a través de la Sede electrónica de la Universidad de Burgos o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad