UBU

Convocadas 57 becas en la UBU del programa “Becas Santander English Up British Council”

imagen

La inscripción de los estudiantes podrá realizarse hasta 25 de octubre de 2020 (incluido).

Redacción BurgosNoticias 
06/10/2020 - 11:17h.

El Banco Santander ha convocado el programa "Becas Santander English Up British Council" que facilitará y promoverá que, hasta un máximo de 10.000 estudiantes matriculados en las universidades españolas, reciban un curso de inglés para mejorar su futuro profesional.

En la Universidad de Burgos se entregarán 57 de estas becas a estudiantes que hayan sido beneficiarios de una Beca General del Ministerio para estudios universitarios (MEC) en el curso inmediatamente anterior (curso 2019-2020) o en el caso de los universitarios de 1er curso de grado, que sean beneficiarios de las Becas Generales del Ministerio para estudiantes de estudios postobligatorios y con excelente expediente académico.

Estos 57 estudiantes recibirán una beca de formación de inglés online de auto-aprendizaje no tutorizado, con un curso de LearnEnglishSelect del British Council (175 horas de auto aprendizaje interactivo con vídeos, y actividades). Los alumnos deberán hacer el nivel asignado (estimado en 25 horas de aprendizaje) en el plazo estipulado en las bases, de noviembre a enero. Incluye una prueba de nivel y seguimiento del desempeño del curso, en niveles desde principiante a C1. No se ofertan cursos en nivel C2. Además, recibirán un certificado de aprovechamiento indicando horas estimadas, nivel y fecha de finalización.

Las fases 2 y 3 del programa consisten en becas concedidas por British Council.

La inscripción de los estudiantes podrá realizarse hasta 25 de octubre de 2020 (incluido)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad