UNIVERSIDAD

La UBU registra un descenso de positivos en la última semana

universidad
Redacción BurgosNoticias 
09/11/2020 - 12:48h.

Al término de la semana comprendida entre el 30 de octubre y el 6 de noviembre, y según datos facilitados por la UBU a la Junta de Castilla y León, la Universidad de Burgos ha registrado en la semana de referencia una bajada en el número de casos positivos confirmados de coronavirus entre su alumnado, con 28 nuevos casos respecto a los 43 de la semana anterior, representando esta cifra una incidencia semanal del 0,35% respecto de la cifra total de estudiantes de la Universidad, frente al 0,55% de la pasada semana.

Cabe destacar igualmente, que a fecha 6 de noviembre no existe ningún grupo de docencia en situación de confinamiento.

Por lo que respecta a los empleados públicos, profesorado y personal de administración y servicios, en la semana del 30 de octubre al 6 de noviembre se han registrado 5 casos positivos a partir de las comunicaciones de los empleados afectados (0,37% sobre el total de la plantilla). La semana anterior los casos fueron 15.

Siguiendo la política de transparencia informativa que mantiene la Universidad de Burgos, los lunes de cada semana se proporcionará a la comunidad universitaria y a la opinión pública un informe con los datos registrados en la semana previa y su incidencia tanto en la plantilla profesional de la UBU como entre su alumnado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad