UNIVERSIDAD

57 estudiantes de la UBU se beneficiarán del programa de inmersión lingüística Becas Santander English Up

estudiantes-estudiando

Cincuenta y siete estudiantes de máster y de grado la Universidad de Burgos han sido seleccionados como becarios de la convocatoria del programa "Becas Santander English Up-British Council".

Redacción BurgosNoticias 
13/11/2020 - 17:01h.

Según ha indicado el jefe de Servicio de Estudiantes, Carlos Cañibano, se ha seleccionado al alumnado con expedientes académicos excelentes y se ha priorizado también entre los estudiantes de la Universidad de Burgos que el curso pasado tuvieron beca del MEC.

Los estudiantes seleccionados tienen ahora que aceptar la beca a través de la página web: www.becas-santander.com antes del 27 de noviembre y en el caso de que algún estudiante beneficiario rechace la misma, se realizaría una nueva asignación de dichas becas.

La convocatoria English-Up puede consultarse en este enlace.

Se trata de unas becas de inmersión lingüística para universitarios españoles con el objetivo de reconocer la excelencia académica e impulsar la empleabilidad de los universitarios españoles a través del aprendizaje del inglés.

Esta iniciativa tiene tres fases de desarrollo académico. En la primera los estudiantes se beneficiarán de un curso de autoaprendizaje online durante dos meses y obtienen su certificado del British Council.

Los estudiantes seleccionados por British Council con mayor rendimiento en la primera parte del programa contarán con clases de formación personalizada con un tutor a través de la plataforma myClass.

Por último, se concederán las 100 últimas becas a los universitarios que hayan obtenido un mayor rendimiento en la etapa formativa anterior y los seleccionados disfrutarán de una inmersión lingüística y cultural de tres semanas en una universidad británica en los meses de julio o agosto, con todos los gastos de alojamiento y viaje.

En total el Banco Santander planea que este programa de becas ayude a más de 10.000l universitarios a desarrollar con éxito sus competencias lingüísticas gracias a la formación del British Council".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad