UNIVERSIDAD

162 estudiantes de la UBU disfrutarán de una beca English Up

mujer-ordenador
Foto: Freepik
Redacción BurgosNoticias 
29/11/2020 - 12:10h.

La Universidad de Burgos ha asignado 162 becas pertenecientes a la convocatoria Santander English Up British Council. Aunque inicialmente la Universidad de Burgos contaba 57 becas, la institución ha conseguido ampliar este número hasta casi triplicarlo. En esta primera fase se han concedido un total de 10.000 becas repartidas entre todos los centros universitarios.

Estas ayudas consisten en que cada estudiante seleccionado dispondrá de una licencia para realizar un curso de inglés online de auto-aprendizaje en el nivel asignado (estimado en 25 horas de aprendizaje), dentro del plazo establecido desde el 1 de diciembre de 2020 al 12 de febrero de 2021. Incluye una prueba de nivel y seguimiento del desempeño del curso, en niveles desde principiante a C1.

Atendiendo al rendimiento formativo, estos 162 estudiantes podrán optar a una segunda fase, donde se entregarán 1.000 becas formativas MyClass a nivel nacional a los 1.000 universitarios que hayan tenido el mejor rendimiento en la 1ª etapa formativa.

En una tercera fase se entregarán 100 becas a los mejores estudiantes atendiendo al rendimiento de la segunda etapa formativa, que consiste en un viaje al Reino Unido, para la realización de un programa de inmersión lingüística y cultural de tres semanas en un Summer School o Universidad británica. En el caso de que, por causa de la pandemia, no se permita viajar, los organizadores podrán sustituirlo por algún otro programa de características similares.

El objetivo de este programa es mejorar la empleabilidad de los universitarios con necesidades socioeconómicas a través del desarrollo de sus competencias en inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad