UNIVERSIDAD

La UBU organiza unas jornadas online de sensibilización y motivación en materia de igualdad

mujer-ordenador
Foto: Freepik
Redacción BurgosNoticias 
10/02/2021 - 11:35h.

La Unidad de Igualdad de Oportunidades de la Universidad de Burgos, colabora en la jornada online "Igualdad retributiva y planes de igualdad" que se celebrará el próximo 25 de febrero a partir de las 10.00 horas.

Se trata de una sesión de información y sensibilización en materia de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres e igualdad y transparencia retributiva en el ámbito laboral, en la que se abordarán las novedades legislativas en la materia.

Este encuentro online se dirige a cualquier persona interesada en la temática, especialmente a empresas, trabajadores/as, profesionales y futuros profesionales, vinculados con la gestión de empresas y entidades especializadas en la gestión de RRHH, implantación de sistemas de calidad, etc.

La jornada también resulta especialmente interesante para alumnado de grados vinculados con la empresa y el ámbito jurídico. La asistencia es gratuita

Estas jornadas se celebran en toda Castilla y León, organizadas por el programa IoEmpresas, dependiente de la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, en coordinación con las Gerencias Territoriales, Centros Universitarios, Organizaciones Empresariales, Cámaras de Comercio, Colegios Profesionales, etc.

El objetivo es que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para desenvolverse correctamente en la aplicación de la perspectiva de género en el mercado laboral y en sus empresas o entidades, gracias al conocimiento de las novedades normativas en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, planes de igualdad y su registro, transparencia y auditoría retributiva, etc.

Además, esta actividad permitirá que los asistentes conozcan el Programa IoEmpresas y los servicios y recursos gratuitos que ofrece, como beneficiarse de los mismos y como contar con el apoyo de una organización que trabaja e implanta recursos y actuaciones en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad