UNIVERSIDAD

La UBU mostrará su oferta académica los días 9,10 y 11 en las II Jornadas Online

curso-ubu
Redacción BurgosNoticias 
03/03/2021 - 12:52h.

Las II Jornadas Online de Puertas Abiertas destinada a los estudiantes de Bachillerato o Formación Profesional que quieran iniciar su carrera universitaria el curso 2021-2022 se celebrarán del 9 al 11 de marzo.

Con el lema "(N)EVER (S)TOP LEARNING. Te esperamos", la Universidad de Burgos insta a los estudiantes a participar en estas jornadas online. "Ahora más nunca, somos tu universidad: Pública, Cercana e Internacional".

El 9 de marzo un grupo de expertos de la UBU impartirán charlas breves para proporcionar a los futuros universitarios toda la información sobre la Universidad burgalesa, la EBAU y los procesos de preinscripción y matrícula. Los expertos responderán a las preguntas realizadas también por chat.

En los días 10 y 11 de marzo, los estudiantes podrás plantear sus dudas en chats específicos sobre los grados que están interesados.  Las Jornadas serán inauguradas por el rector Manuel Pérez Mateos.

El portal de la UBU creado para el desarrollo de estas jornadas subraya las fortalezas de la Universidad de Burgos, los títulos, las prácticas en empresa y la movilidad internacional, así como el liderazgo en investigación y el compromiso de la Universidad y del profesorado con los estudiantes.

Los interesados en participar en estas jornadas tienen que realizar la inscripción previa en el siguiente formulario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad