MEDIO AMBIENTE

UBUVerde programa 12 Cursos Ambientales on-line

imagen

Estos cursos aumentan la oferta online de UBUVERDE, que está teniendo gran acogida, con cursos que cuentan hasta con 700 inscritos.

Redacción BurgosNoticias 
07/03/2021 - 12:23h.

La Oficina Verde de la Universidad de Burgos (UBUverde), oferta doce Cursos Ambientales on-line para los meses de marzo, abril y mayo. A través de UBUAbierta y la Fundación de la UBU, estas acciones formativas abarcar diversas temáticas medioambientales atractivas e interesantes. Los contenidos están completamente actualizados y su formato online permite a los participantes libertad de horario para su realización.

Con una duración de entre 30 y 40 horas, esos cursos online están dirigidos a aquellas personas interesadas en mejorar y actualizar su formación y especialización en diversas temáticas medioambientales de actualidad, como profesionales, docentes, graduados, estudiantes y gestores de ciencias relacionadas con el Medio Ambiente, la Naturaleza, la Ecología, la Biodiversidad, la Ingeniería, la Industria o la Economía, así como a personas interesadas en las cuestiones ambientales y la Sostenibilidad.

La Universidad de Burgos expedirá un certificado de aprovechamiento a aquellos participantes que realicen las tareas y evaluaciones asignadas de manera satisfactoria, así como entre 1,5 y 2,0 créditos a los estudiantes de Grado.

Desde la extensión de la pandemia del Covid-19, la Oficina Verde de la Universidad de Burgos (UBUverde) ha fortalecido su oferta formativa ambiental mediante metodologías on-line, con un mayor número de cursos y un importante incremento del número de participantes en los mismos, destacando el interés por los Cursos sobre "Ecología de Ríos y Ciencia Ciudadana" (700 inscritos), "Calentamiento Global y Adaptación al Cambio Climático" (300 inscritos) o "Acciones por la Repoblación de la España Vaciada" (140 inscritos), que volverán a ofertarse en el presente año académico.

La importante demanda de formación ambiental que está experimentando la Universidad de Burgos prueba el interés de la sociedad por obtener una formación de calidad y rigurosa en sostenibilidad, ecología y medio ambiente y el liderazgo de la universidad burgalesa en docencia on-line de nivel superior.

Toda la información:

https://www.ubu.es/ubuverde/ubuverde-programa-12-cursos-ambientales-line-entre-los-meses-de-marzo-y-mayo-2021

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad