PANDEMIA

La UBU contabiliza 10 casos de Covid en la última semana

ubu

Por décimo cuarta semana consecutiva en lo que va de año, no se registra ningún grupo de docencia en situación de confinamiento.

Redacción BurgosNoticias 
12/04/2021 - 13:20h.

Tras la finalización de la semana comprendida entre el 2 y el 9 de abril, primera lectiva tras las vacaciones de Semana Santa, y según datos facilitados por la UBU a la Junta de Castilla y León, la Universidad de Burgos ha registrado en la semana de referencia 10 casos confirmados de coronavirus entre su alumnado, representando esta cifra una incidencia semanal del 0,12% respecto de la cifra total de estudiantes de la Universidad.

Por lo que respecta a los empleados públicos, profesorado y personal de administración y servicios, en la semana del 2 al 9 de abril se han registrado 3 casos positivos a partir de las comunicaciones de los empleados afectados, lo que representa un 0,21% sobre el total de la plantilla. Por décimo cuarta semana consecutiva en lo que va de año, no se registra ningún grupo de docencia en situación de confinamiento.

Siguiendo la política de transparencia informativa que mantiene la Universidad de Burgos, todas las semanas se proporcionará a la comunidad universitaria y a la opinión pública un informe con los datos registrados en la semana previa y su incidencia tanto en la plantilla profesional de la UBU como entre su alumnado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad