UNIVERSIDAD

La Universidad de Burgos y el Banco de Santander lanzan la primera edición de 'Becas Santander Prácticas Smart Coach 2020/2021'

jovenes-trabajo
freepik
Redacción BurgosNoticias 
16/04/2021 - 16:37h.

La Universidad de Burgos y el Banco de Santander lanzan la primera edición de "Becas Santander Prácticas Smart Coach 2020/2021" en la cual se convoca una beca para realizar prácticas académicas extracurriculares de seis meses a realizar en los meses de septiembre de 2021 a marzo de 2022.

El Programa está diseñado para impulsar la empleabilidad de los jóvenes a través de unas prácticas profesionales en sus universidades, que tendrá como objetivo principal dinamizar todos los recursos disponibles en el ecosistema universitario.

Podrán optar a esta beca aquellos estudiantes de grado de la Universidad de Burgos en el curso 2020/2021, que vayan a mantener la vinculación académica en la misma titulación en el siguiente curso académico.

La beca/práctica Smart Coach está dotada con un importe bruto de 450 euros mensuales. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 6 de mayo.

El contenido de la práctica tendrá relación con el desarrollo de acciones de dinamización de la actividad de la Universidad, tales como dar a conocer los programas de becas, acciones que contribuya a mejora la empleabilidad de sus estudiantes, incentivar la conexión con los Centros Explorer de las Universidades, fomentar el contacto con asociaciones estudiantiles, delegados de clases, presencia en los eventos que se realicen dentro de la Universidad, participar en acciones de desarrollo de la relación de mecenazgo y colaboración económica de Santander con la Universidad...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad