UNIVERSIDAD

La Unidad de Cultura Científica e Innovación organiza dos talleres para estudiantes de 1º a 4º de ESO

mujer-ordenador
Foto: Freepik
Redacción BurgosNoticias 
18/04/2021 - 11:23h.

La Unidad de Cultura Científica e Innovación organiza dos talleres, uno de creación de videojuegos y otro de edición de vídeo, para estudiantes de 1º a 4º de ESO que se realizarán los meses de abril y mayo.

Los cursos se celebrarán en el Espacio UBUmaker, situado en La Estación (antigua Estación de Ferrocarril de Burgos, C/ Dr. José Luis Santamaría s/n) y tienen un precio de 18 euros.

Ambas actividades se realizan con la colaboración de la Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Burgos y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación (FECYT).

El curso de "Creación de Videojuegos con Stencyl". se realizará los lunes y miércoles de 17.30 a 19.00 h en 8 sesiones del 26 de abril al 19 de mayo.

En esta actividad alumnos de secundaria podrán aprender a interactuar, crear y dar vida a su propio juego en 2D, a través de la programación básica en bloques, de las herramientas de creación de personajes y escenarios, con Stencyl.

Más información y preinscripción en el enlace: https://ubumaker.ubu.es/videojuegos-stencyl-edicion1/

Curso de edición de video

El curso "Edición de video" se realizará los martes y jueves de 17.30 a 19.00 h durante 8 sesiones del 27 de abril al 20 de mayo.

En esta actividad alumnos de secundaria podrán aprender utilizando diferentes herramientas como magic vines, y la técnica denominada stop motion. Trabajando en la organización de sus vídeos, aprenderán que es tan importante la grabación como la edición de los vídeos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad