UNIVERSIDAD

Cursos programados por UBUAbierta a partir de la próxima semana en la modalidad online y presencial

UNIVERSIDAD

La Universidad de Burgos ofrece seis nuevos cursos

Redacción BurgosNoticias 
04/10/2021 - 20:16h.

Cómo elaborar píldoras formativas en formato vídeo. II edición

Del 11 al 31 de octubre de 2021

Se abordará qué son esas píldoras formativas, qué tipos de vídeos existen, compartiremos algunas de las técnicas y veremos algunas herramientas interesantes para realizar una producción audiovisual. También veremos qué aspectos hay que tener en cuenta y qué cosas se pueden mejorar para obtener un producto final de mejor calidad.

La edición en España. I edición

Del 11 al 15 de octubre de 2021

¿Te gustaría conocer el mundo editorial español? ¿Estás interesado en trabajar en la actividad editorial en un futuro? ¿Quieres publicar un libro y no sabes por dónde empezar? En este curso online podrás conocer los principales aspectos de la industria editorial española.

Curso práctico online avanzado de diseño con ANSYS. III edición

Del 13 de octubre al 12 de noviembre de 2021

En el curso online avanzado el alumno aprenderá como desarrollar simulaciones avanzadas que permitan sacar mayor rendimiento de las herramientas que disponen módulos más complejos dentro del entorno de Ansys

Actividades, psicomotricidad y Evaluación en la EI de 0-3 años. III edición

Del 14 de octubre al 5 de noviembre de 2021

Este curso online trata de dotar al estudiante de algunas de las herramientas de aprendizaje necesarias para afrontar su trabajo día a día como Técnico de Educación Infantil (TEI) según los contenidos ofrecidos, y complementa los conocimientos previos que se pudieran tener, ayudando así a completar una formación que derive en la obtención de un puesto laboral.

Dificultades específicas de Lectoescritura. Intervención en una Escuela Inclusiva. III edición

Del 13 de octubre al 15 de diciembre de 2021

Este curso online aborda desde los distintos ámbitos, la prevención, detección diagnóstico y tratamiento un problema complejo como la dislexia, y donde la formación y sensibilización del profesorado es clave.

Creatividad e Innovación. "Change Project". I edición

Del 15 de octubre al 15 de diciembre de 2021

La Creatividad e innovación, son dos términos de los que en la actualidad se habla con bastante frecuencia, pero que realmente no se lleva a la práctica en nuestra vida y trabajo diario. Este curso semipresencial te dará unas pautas básicas para que empieces a gestionar tu talento y que lo cultives para que puedas generar un potencial creativo que quizá no sepas que lo tienes oculto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad