UNIVERSIDAD

Un equipo de estudiantes de la UBU premiado en el concurso “Comienza el Camino con tu videojuego”

concurso

Cuatro estudiantes de la UBU han logrado el segundo premio en la final del certamen 'Comienza tu Camino con tu videojuego', organizado por el Parque Científico de la Uva y la Junta de Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
25/10/2021 - 17:04h.

El equipo, compuesto por cuatro estudiantes de la Universidad de Burgos: Bruno Rodríguez, Daniel Canas y Jonatán de Blas y Alejandro Goicoechea, estudiantes del Master en Comunicación y Desarrollo Multimedia y del Grado en Informática, respectivamente.  Además, los cuatro son colaboradores del centro ÍTACA.

La propuesta presentada "Leyendas del Camino" es un videojuego protagonizado por un peregrino llamado Tulio, cuya misión consiste en reunir todas las conchas desaparecidas del Camino de Santiago.

A la fase final, celebrada el pasado viernes en Valladolid, accedieron un total de cinco equipos de los quince presentados a la convocatoria inicial, procedentes de distintos centros educativos de Castilla y León.

Tras la defensa de su proyecto ante el jurado la propuesta de los estudiantes de la UBU se alzó con el segundo premio, dotado con 500 euros, por su propuesta de videojuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad