UNIVERSIDAD

Dos graduados de la UBU, entre los mejores de España

alumnos

El ránking de la Sociedad Española de Excelencia Académica sitúa a dos licenciados de la UBU entre los mejores de nuestro país.

Redacción BurgosNoticias 
12/11/2021 - 13:32h.

Están entre los mejores y tienen su futuro asegurado. Cristina Martínez González ha obtenido el puesto número 2 en la carrera de Administración y Dirección de empresas y Juan Carlos Rico el puesto número 11 en Derecho. Estos dos graduados top cuentan con un brillante expediente académico y han sido evaluados por la Sociedad Española De Excelencia Académica (SEDEA).

Se trata de una entidad de ámbito nacional cuya misión principal es identificar y acreditar a los mejores graduados del país, poniéndolos en valor y contribuyendo desde múltiples enfoques a su éxito laboral.

En su ránking nacional identifica y reconoce a los graduados más brillantes de cada carrera tras una evaluación curricular multiparamétrica, llevada a cabo por la Sociedad Española De Excelencia Académica en colaboración con un comité de reconocidos catedráticos y expertos en cada área de conocimiento.

Cristina Martínez, graduada en Derecho y ADE bilingüe por la Universidad de Burgos, cuenta con 16 Matrículas de Honor, 17 sobresalientes y una matrícula de honor en el Trabajo Fin de Grado. Es primera de la promoción de Derecho y ADE 2015-2021 y su brillante trayectoria académica ha sido reconocida con varios premios, entre ellos el Premio Extraordinario a la Excelencia Académica, que el Consejo Social de la Universidad de Burgos le otorgó en enero de 2020.

Por su parte, Juan Carlos Rico González, ha sido seleccionado con el puesto 11 a nivel nacional en la carrera de Derecho.

Graduado en Derecho por la Universidad de Burgos también cuenta con 16 Matrículas de Honor, 10 sobresalientes y Matrícula de Honor en el TFG.

En la actualidad cursa el último año de Ciencias Políticas y Gestión Pública y en este grado cuenta hasta el momento con 12 Matrículas de Honor y 7 sobresalientes.

Está especialmente orgulloso de haber fundado y presidido la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Derecho "IUSful UBU", de la que actualmente es su secretario.

Es técnico Profesional de la música en la especialidad de Piano y ha prestado labores de investigación a la UBU en el departamento de derecho privado en el área de derecho mercantil.

Estar compaginando actualmente los estudios universitarios con prácticas extracurriculares en AGUT&PLAZA Asesores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad