UNIVERSIDAD

Amplian el plazo de solicitudes para las Ayudas al Estudio de la UBU

UNIVERSIDAD

Ante las actuales circunstancias sanitarias y su incidencia en el estudiantado, la Universidad de Burgos amplía el plazo establecido de presentación de solicitudes de la convocatoria de ayudas al estudio para el curso 2021/2022 hasta el próximo 27 de enero.

Redacción BurgosNoticias 
10/01/2022 - 18:14h.

La convocatoria de Ayudas al Estudio de la Universidad de Burgos para el curso 2021/2022, se publicaron en el Tablón Oficial el día 23 de noviembre de 2021, por un importe total de 130.000€, cofinanciadas por el Banco Santander. El objeto de estas ayudas es colaborar en los gastos ocasionados al alumnado que cursa estudios conducentes a la obtención del título oficial de graduado y títulos oficiales de máster en la Universidad de Burgos en el curso 2021/2022.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo día 27 de enero de 2022.

Se establecerán 4 modalidades de ayudas: matrícula de grado, matrícula de máster, alojamiento y desplazamiento. El importe máximo a percibir por el conjunto de las ayudas será de 1.500 €. La Ayuda de matrícula podrá ser compatible con la ayuda de alojamiento o desplazamiento.

Los destinatarios deberán estar matriculados en el presente curso académico en la Universidad de Burgos en estudios conducentes a la obtención del título oficial de graduado o másteres oficiales. No se incluyen los estudiantes matriculados en estudios conducentes a doctorado, cursos de especialización ni títulos propios.

La presentación de solicitudes podrá realizarse de las siguientes maneras:

  • Cumplimentando el formulario accesible a través del enlace la solicitud y presentarlo, junto con la documentación exigida en el registro general (Edificio de Administración y Servicios, C/ Don Juan de Austria, 1) o en los registros auxiliares de la Universidad de Burgos (secretarias Administrativas de los Centros)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad