UNIVERSIDAD

La Universidad de Burgos convoca los cursos de verano de 2022

universidad-facultad-ciencias

Desde hoy hasta el 14 de febrero está abierto el plazo para la presentación de propuestas académicas en la vigésimo sexta edición de los Cursos de Verano de 2022 de la Universidad de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
14/01/2022 - 17:57h.

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte tiene abierta la convocatoria, condicionada por la evolución de la pandemia, con el propósito de seguir fomentado la formación continua y el disfrute de la cultura, que permita la transferencia de conocimiento hacia la sociedad y responda a sus inquietudes culturales más diversas.

De acuerdo con el Reglamento de Cursos de Verano y la normativa vigente, la Universidad de Burgos establece un máximo de 20 cursos y en todas las propuestas de Cursos de Verano, deberá constar, al menos, un miembro de la comunidad universitaria (PDI o PAS) que ejerza de director o codirector del curso.

En esta nueva edición, la solicitud vuelve a recoger una sección donde ha de detallarse la forma específica cómo se garantizará, en riguroso cumplimiento de las medidas sanitarias y de distancia social, un entorno seguro para su celebración presencial o, en su caso, semipresencial. Igualmente, habrá de describirse la adaptación telemática del programa docente correspondiente, si la situación sanitaria exigiera o recomendara su realización, exclusivamente, en la modalidad no presencial / on-line.

Las propuestas, dirigidas al Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte, deberán remitirse en formato exclusivamente digital a través la Sede Electrónica de la Universidad de Burgos .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad