UNIVERSIDAD

La UBU oferta una amplia programación de cursos intensivos de idiomas para verano

estudiantes ubu colombia universidad

El Centro de Lenguas Modernas, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la Universidad de Burgos presenta la programación de cursos intensivos de idiomas para el verano de 2022.

Redacción BurgosNoticias 
02/06/2022 - 17:28h.

Una oferta ampliada idiomas como el chino o el coreano, que se suman a los idiomas y cursos ya ofertados en otras ediciones.

En formato presencial se ofrecen cursos intensivos de mejora de nivel (alemán, francés, inglés, italiano, portugués o chino), de preparación de exámenes oficiales (First y Advanced) y de la prueba de acreditación de acceso al máster de profesorado y CAP.

Además, y también en formato presencial, se han organizado cursos de conversación en grupos reducidos.

Esta oferta presencial comenzará a impartir a partir de este mes de julio.

La oferta online incluye cursos de mejora de nivel de idiomas de forma autónoma en 21 idiomas: Idiomas: búlgaro, croata, checo, danés, holandés, inglés, estonio, finés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, letón, lituano, polaco, portugués, eslovaco, esloveno y sueco.

También de preparación de exámenes oficiales e inglés de negocios y, por último, cursos de conversación online tanto particulares como por parejas.

Todos los cursos cuentan con precio reducido para miembros de la comunidad universitaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad