EDUCACIÓN

La Facultad de Educación de Burgos, pionera en enseñanza bilingüe

estudiantes ubu colombia universidad
Redacción BurgosNoticias 
01/07/2022 - 09:56h.

Del 4 al 8 de julio, tendrá lugar en la ciudad de Burgos una actividad formativa enmarcada dentro del proyecto Erasmus+ KA201 denominado "SeLFiE: STEAM educational approach and foreign language learning in Europe" cuya finalidad es integrar STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics) en la enseñanza de contenidos de ciencias y de humanidades en el aula bilingüe (inglés, francés, alemán y español para extranjeros) en la Educación Primaria.

Este evento cerrará el segundo de los tres años de vida del proyecto Erasmus+, coordinado por la Universidad de Burgos, dirigido por Ileana Mª Greca Dufranc, Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación de la UBU, participan como asociados la Universidad de Granada, The University of Malta, The International Trilingual School of Warsaw (Polonia), el Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa (CFIE) de Burgos y la empresa de gestión Kveloce.

Alrededor de 25 profesores de todos los socios del proyecto (España, Malta y Polonia) se darán cita en la Sala Polisón del Teatro Principal y en el Salón de Actos del Museo de la Evolución Humana (el Excmo. Ayuntamiento de Burgos y el MEH colaboran en esta actividad con la cesión de sus espacios). Se tratarán temas relativos a los materiales generados, se estudiarán nuevas propuestas, se realizarán dos talleres en directo, a modo de masterclass, con diez niños y se abrirá una mesa redonda entre los participantes y profesores de centros de Infantil y Primaria de las provincias de Burgos, Granada y La Palma, que colaboran en el proyecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad