UNIVERSIDAD

UBUAbierta ofrece tres propuestas formativas online la primera quincena de septiembre

universidad estudiantes ubu
Autora: Ainhoa Roa Gorostidi

Durante la primera quincena de septiembre la Universidad de Burgos ofrece tres cursos online organizados por UBUAbierta.

Redacción BurgosNoticias 
17/08/2022 - 17:35h.

Estos cursos, de diversas temáticas y dirigidos por profesores de la UBU y otros profesionales, buscan formar a los estudiantes en diferentes especialidades. Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de septiembre.

El primero, titulado "Introducción de terapia ocupacional basada en la Teoría de la Integración Sensorial", consta ya de seis ediciones en las que se han trabajado los aspectos básicos de la Teoría de la Integración Sensorial con el fin de identificar los principales problemas sensoriales en los niños. Este curso se impartirá del 6 de septiembre al 18 de octubre vía online. Está especialmente dirigido a Terapeutas Ocupacionales y estudiantes de 3º y 4º curso del grado de terapia ocupacional.

El 15 de septiembre darán comienzo los otros dos cursos; "Sujeciones mecánicas y farmacológicas: Información y debate" y "Mercado del arte e introducción al coleccionismo". Al igual que el anterior, se impartirán de forma online y tendrán como ponentes a reconocidos profesionales de esta temática. Los cursos se impartirán hasta el 6 y 27 de octubre respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad