UNIVERSIDAD

Jornadas de Bienvenida de la UBU a los estudiantes internacionales

UNU-INTERNACIONAL

172 estudiantes de diferentes programas de movilidad cursarán sus estudios en la UBU el primer semestre del curso académico 2022-2023.

Redacción BurgosNoticias 
19/08/2022 - 11:58h.

Como viene siendo habitual al comienzo de cada curso, los estudiantes internacionales de los convenios Erasmus+, visitantes y otros cursos internacionales participarán en las Jornadas de Bienvenida, que se celebrarán del 6 al 9 de septiembre, organizadas por el Servicio de Relaciones Internacionales del vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación.

Para facilitar su integración en la Universidad de Burgos, los 172 alumnos extranjeros de intercambio, que cursarán sus estudios en la UBU durante el primer semestre del curso 2022-2023, participarán en un amplio programa de actividades.

La bienvenida oficial por parte de la Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Ileana María Greca Dufranc, tendrá lugar el 6 de septiembre, a las 10.15 horas, en el Aula Magna. Durante el acto un alumno internacional explicará su experiencia. A continuación, la Universidad de Burgos ofrecerá un desayuno en el Patio Romeros.

Tras la foto de familia, los estudiantes internacionales asistirán a dos charlas informativas del Servicio de Relaciones Internacionales y de las asociaciones estudiantiles universitarias en la que se darán a conocer los diferentes servicios que ofrece la Universidad de Burgos.

El día 7 de septiembre, el servicio de Extensión Universitaria presentará las actividades culturales y deportivas de la UBU y habrá una visita guiada al Campus de San Amaro y a la ciudad de Burgos.

Los días 8 y 9 de septiembre están programados sendos viajes a Segovia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad