UNIVERSIDAD

El Ayuntamiento aumenta su aportación a la UBU para La Estación de la Ciencia y la Tecnología

rector-alcalde

Para continuar con las actividades en las que en 2022 han participado cerca de 8.000 jóvenes, principalmente de Burgos y de Castilla y León se incrementa la ayuda hasta los 170.000 euros anuales.

Redacción BurgosNoticias 
15/12/2022 - 13:49h.

Desarrollar la ciencia y la tecnología a través de diferentes talleres es el objetivo principal que se han marcado Ayuntamiento y Universidad de Burgos, y para ayudar a ese proyecto se cederán más espacios en la Vieja Estación del Ferrocarril.

El alcalde ha señalado que el Consistorio de la capital apoya decididamente este proyecto buscando que la Universidad de Burgos se integre cada vez más para que la ciudad sea también referente por su universidad.

Por su parte, el Rector opina que se está consolidando un proyecto de colaboración de los más importantes que se realizan entre ambas instituciones

Los talleres para los centros educativos se desarrollan durante toda la mañana y para los escolares de fuera de la capital por la tarde se realizan visitas guidas al Museo de la Evolución Humana.

Ambas partes esperan seguir caminando juntas en la realización de más actividades según desean los responsables de las mismas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad