UNIVERSIDAD

La UBU patrocina al Centro Internacional de la Cultura Escolar

UBU-RECTOR

Por dicho patrocinio, la UBU tiene a su disposición para que sus investigadores puedan realizar consultas al respecto los más de 60.000 volúmenes que el CEINCE dispone en su sede situada en la localidad soriana de Berlanga de Duero.

Redacción BurgosNoticias 
11/04/2023 - 14:20h.

Para el rector burgalés, Manuel Pérez Mateos la aportación que este patrocinio puede hacer a los investigadores de la universidad es un primer paso para que en el futuro se puedan desarrollar otras actividades académicas en la sede de ese Centro, así como que la Universidad pueda acoger alguna exposición.

En ese sentido se está estudiando que pronto pueda verse en nuestra ciudad la denominada, 'Proyección del Mundo Comunero en el Libro Escolar', que explica como ha sido transmitida a la infancia y a la adolescencia la idea de los Comuneros.

Se espera continuar con esta colaboración entre ambas partes, sin descartarse en un futuro que incluso la Ubu pudiera acceder a más contenidos de este Centro Internacional de la Cultura Popular que mantiene contactos con más de 100 instituciones académicas de todo el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad