baloncesto

El San Pablo espera volver a la senda del triunfo ante Coruña

El San Pablo Inmobiliaria recibe a Leyma Coruña, un rival que le ganó en el partido de ida y que viene de perder dos encuentros consecutivos. Mo Soluade será duda, hasta el último momento por su microrrotura de cuádriceps.

cbmiraflores|burgosnoticias.com
23/02/2017 - 19:03h.
Un momento del encuentro.|CBM/María González

Concentración máxima. El San Pablo Inmobiliaria quiere seguir mirando al frente, sin echar la imaginación al volar, para que el nivel de juego esté en su nivel más alto. Solo así, el conjunto azulón puede seguir en la noble batalla por la primera posición. Y es que, cuando se piensa en objetivos más ambiciosos que los del próximo partido, suelen llegar los errores.

Tras la derrota de la semana pasada en Melilla (77-66), el San Pablo Inmobiliaria recibe a Leyma Coruña, un conjunto, el de Tito Díaz, que ha practicado el mejor baloncesto de la competición en algunos momentos, y que será especialmente difícil de superar porque llega herido por sus dos últimas derrotas. De hecho, en el partido de ida, disputado en el Palacio de los Deportes de Coruña, el Leyma Coruña, los gallegos se impusieron por 83 a 76.

Esto quiere decir que el primer objetivo del San Pablo Inmobiliaria será la victoria para, como mínimo seguir en la tercera posición que ocupa actualmente, empatado a puntos con el Unión Financiera Baloncesto Oviedo y el Quesos Cerrato Palencia. Pero ahí no acaba todo, porque la segunda misión de los burgaleses será ganar por más de siete puntos, para superar a los gallegos en el basketaverage particular.

Para afrontar ambas misiones, el entrenador burgalés Diego Epifanio 'Epi' contará con toda la plantilla, con la duda, hasta el último momento, de Mo Soluade. El base inglés sufrió una microrrotura en su cuádriceps izquierdo hace justo siete días, y ha estado trabajando toda la semana para llegar al partido. Su participación dependerá de las sensaciones que tenga durante el calentamiento.

Por su parte, el Leyma Coruña pisará El Plantío con ganas de victoria, después de haber caído derrotado en las dos últimas jornadas y lo hará con un temible juego interior que podría estar ligeramente debilitado, si Josip Mikulic, que lleva dos semanas de baja por un esguince, finalmente no juega. Aún así, los coruñeses, séptimos en la tabla, tendrán sobre el parquet a jugadores como Sergio Olmos o Zach Monaghan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad