BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 01 2017

Iglesia de Santa María la Real y Antigua de Gamonal

Un vecino burgalés, Vicente Vivancos, nos ha enviado a través de Facebook dos fotografías del estado de las puertas de la iglesia de Gamonal.

Avenida Casa La Vega

Una lectora habitual de Burgosnoticias.com, Rosa Aparicio, nos ha enviado por correo electrónico estas fotografías realizadas en el bario de Gamonal, concretamente en la Avenida Casa La Vega.

Ludoteca Río Vena

Carlos, uno de nuestros lectores, envía una FOTODENUNCIA de la ludoteca y sala de encuentro del Centro Cívico Río Vena. Denuncia la baja temperatura que existe en dichas salas, adjuntando una foto del termómetro en el que se puede apreciar que roza tan solo los 12 grados.

Parque del Castillo

Un vecino de la zona de San Esteban nos ha enviado estas fotografías por email para denunciar como ha aparecido esta mañana, 23 de diciembre, el Parque del Castillo de Burgos.

publicidad
publicidad

Plaza Nueva de Gamonal

Una lectora habitual de Burgosnoticias.com, Rosa Aparicio, nos ha enviado esta fotografía realizada en la Plaza Nueva de Gamonal, antes de la salida a calle Vitoria.

Carretera del Cementerio

Desde la cuenta de Twitter de Controles y Radares @cyrburgos nos han mandado una foto de un coche de la Policía Local estacionado en la acera de una zona muy transitada por automóviles como la Avenida Caja Círculo, conocida como la Carretera del Cementerio.

Policía Local

Un vecino de Burgos, José Luis García, nos ha mandado una foto de un coche de la Policía Local con el retrovisor roto y pegado con cinta aislante. José Luis García se pregunta qué pasaría si la policía local se encontrase su coche en esas condiciones, "¿me multaría?".

Cerro del Castillo de Burgos

Unas señoras que habitualmente pasean por las inmediaciones del depósito de aguas del Castillo de Burgos, nos han mandado esta foto. Se trata de un árbol caído junto a la fuente de agua que normalmente utilizan para refrescarse.

publicidad
publicidad

Bache en calle Vitoria

Una ciudadana burgalesa, María Luisa López, nos ha enviado a través de Twitter esta fotografía, para denunciar el bache que hay en la calle Vitoria a la altura de la Plaza del Cid.

Panel de Autobús parada B. Obregón-Parralillos

Una alumna de la Universidad de Burgos, Laura Hernández, nos ha enviado a través de Twitter esta fotografía para manifestar el descontento de muchos estudiantes con los paneles de autobuses, concretamente el de la parada B. Obregón-Parralillos, más conocida como Enfermedades Raras.

Barrio Gamonal

Un lector, A. S., nos ha hecho llegar una fortografía de la plaza de Yecla donde apenas hay iluminación.

San Esteban

Los vecinos de la zona de San Esteban, cerca de uno de los accesos para subir al Castillo, se quejan de las continuas fiestas que realizan a menudo los jóvenes de la ciudad, en las que, al acabar, dejan todo "manga por hombro".

San Lesmes

Mari Carmen Pérez, una ciudadana burgalesa, nos ha enviado esta fotografía del pavimento de las inmediaciones de la Iglesia de San Lesmes, donde la calzada "muestra los peligros y la dejadez del Ayuntamiento de Burgos".

Centro de Salud Santa Clara

Los vecinos denuncian el mal estado del Centro de Salud Santa Clara, en concreto de la fachada, en la que se pueden apreciar varios grafitis.

publicidad
publicidad

Barrio de Fuentecillas

A través de nuestra red social de Twitter, @BurgosNoticias_, un seguidor, ‏@titomontitomon denuncia la situación de la calle Rosa de Lima 16, que se ha convertido en "un palomar".

Plaza Vadillos

En esta ocasión los vecinos de la Plaza de los Vadillos nos han enviado una fotografía de las jardineras. Concretamente C.A.L. se ha quejado del mal estado de las mismas.

Barrio de Villatoro

Los vecinos del barrio de Villatoro mantienen su queja sobre la ausencia del carril bici en una parte del recorrido.

Barrio de Gamonal

Los vecinos de Gamonal se quejan del estado de la vía pública en la calle Doña Constanza. En su día se anunció que se iba a realizar un aparcamiento de pago en superficie, pero nunca llegó a ejecutarse.


publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados