BURGOS CF

David Carnero, nuevo preparador físico del Burgos Club de Fútbol

El Burgos Club de Fútbol y David Carnero han alcanzado un acuerdo para que se incorpore a la entidad blanquinegra para la temporada 2017/2018 como preparador físico.

Redacción BurgosNoticias 
16/07/2017 - 13:04h.

David Carnero Lorenzo, nació en 1981 en Hannover, Alemania. Durante la pasada temporada desarrolló su actividad en el Rápido de Bouzas junto a Patxi Salinas consiguiendo el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Antes de su llegada al conjunto vigués, David pasó por el Melita CF [1 temporada], UE Sant Andreu [1 temporada], CD Ourense [3 temporadas] y Egasa [2 temporadas].

Además de su currículum deportivo, desde 2005 ejerce como Técnico y Coordinador deportivo del Ayuntamiento de Xinzo de Limia y con anterioridad, impartió clases en la Escuela Gallega de Entrenadores y en centro de Educación Secundaria.

David es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, posee dos master [Preparación Física en fútbol así como Dirección y Entrenamientos de equipos de fútbol], finalizando con un pre-doctorado en Desarrollo de Estudios Avanzados y cursos relacionados con la Preparación Física y la Reeducación Deportiva.

Fisioterapeutas

El Burgos Club de Fútbol también informa que Carlos Valle y Gonzalo Barbadillo, continúan desarrollando labores de fisioterapia del primer equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad