BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
15 DICIEMBRE 2017
 
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CULTURA

Llega la primera Semana rumana para acercar su cultura a los burgaleses

La Asociación Kogayon en colaboración con otras entidades y de la mano de Alina Sabangeanu, coordinadora de proyectos ha presentado la Semana rumana.

BurgosNoticias.com 
20/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Semana rumana que se celebrará en nuestra ciudad del 20 al 26 de noviembre va a tener como principal objetivo el de acercar la cultura rumana y conocer su riqueza mediante exposiciones, conferencias, tertulias y otros recursos culturales.

Esta tarde, se inaugurará la semana con la conferencia sobre el traje nacional rumano, presentado por Sebastián Paic, continuará el martes con la exposición de la artista Laura Mocanu. Mihai Baciu hablará sobre el Delta del Danubio como nuevo referente turístico el miércoles. Más destinado a los pequeños se hará una presentación el jueves de Cine Rumano y el viernes Sara Tapia hablará sobre la prevención de la Violencia de Género.

El fin de semana comenzará con una degustación de comida rumana y finalizará esta semana con una Misa Ortodoxa. La Asociación Kogayon surgió en Burgos en 2016 como asociación cultural.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados